martes, 20 de octubre de 2009

Pie de calabaza



El domingo pasado fuimos al mercado y me compre una Calabaza, con el pure que saque hice cupcakes de calabaza y chispas de vegan cupcakes take over the World y un pie de calabaza, muy rico aunque casi no lo comimos entre mi prima y yo (mencione que ya se esta volviendo vegan), bueno aquí les dejo la receta del pie.

1 taza de pure de calabaza
1 paquete de tofu de 340 g extra firme
½ taza de azúcar moscabado
2 cucharadas de arrowroot o maicena
2 cucharaditas de extracto de vainilla
¼ de cucharadita de sal
½ cucharadita de canela e polvo
½ cucharadita de nuez moscada
½ cucharadita de jengibre moldo
1 cucharada de aceite de olivo

1 molde con pasta de pie. (ya los venden así y son vegan) por lo regular los encuentras en la sección de harinas
Precalentar el horno a 175° C
Primero en un procesador de alimentos pones el tofu hasta convertirlo en pure y no queden pedazos (lo escurres y secas primero).
Añades al procesador, el pure de calabaza mezclas hasta que quede un color uniforme,  ya listo lo pasas a un bowl y agregas el resto de los ingredientes y bates hasta que todo quede integrado, vacías en tu molde para pie y cocinas por unos 40 minutos, dejas enfriar y esta listo para disfrutar.





   esto es algo parecido a como se veia mi pie


  imagen tomada de http://www.nataliedee.com/










No tengo fotos pero aqui les dejo las que tome de mis cupcakes.
Solo les hice una pequeña variación
les puse un poco de pure en el centro y estaban riquisimos ;)












El frosting me salio algo mal pues lo queria hacer con mas pure, pero mi pure estaba muy liquido jeje


  

No hay comentarios: