domingo, 18 de octubre de 2009

Lo qe sigue de la Semana

Lunes, este día comí, vegetales al horno y nopales asados, mi tía hace unos riquísimos con un pesto de perejil, solo pone los vegetales en la charola (esta vez fueron Portobelo, brócoli y espárragos, y les pone el pesto en la parte de arriba, el pesto lo prepara con perejil, ajo, cebolla, pimienta, sal, aceite de olivo y vinagre balsámico y sabe delicioso, muy rico cuando no te quieres romper la cabeza cocinando, esto lo acompañamos con una ensalada de lechuga, espinaca, jitomate, olivas verdes, cebolla morada, ajonjolí tostado y aderezado con un poco de balsámico y aceite de oliva, muy rico, también hubo arroz blanco con zanahorias.
Y otra vez no hubo fotos pues como ya les comente mi cámara no sirve snif snif, se me rompió, me di cuenta un día que la saque para tomar unas fotos y la pantalla estaba rota, la lleve a reparar pero me sale muy caro, noooo esa cámara me la regalo mi mamá y a pasado muchas aventuras con migo, no se puede perder así noooooooo.

Bueno también quería comentarles de un lugar riquísimo  al que fui el domingo a desayunar, ya había pasado por ahí a comprar pan, es que tienen baguetes, otros de trigo fermentados, de muchos granos, frutos secos, etc.
No cheque bien la carta pues este tipo de lugares no tienen muchas opciones veganas o veganizables en el menu, así que solo pedí fruta y un riquísimo chocolate belga con leche de soya, esta delicioso, lo hacen con chocolate amargo y no esta nada dulce, el lugar se llama le Pain Quotidien y hay en muchos lugares del mundo, realmente es una buena opción para comprar panes rústicos y se encuentra en Ámsterdam no. (je no se el numero) pero esta pasando sonora (lado contrario a parque México), y casi frente a un restaurante libanés.

Ahora ando en SLP

No hay comentarios: