martes, 26 de mayo de 2009

Mas compras



Vivo en un departamento en el quinto piso de la ciudad y hace unos días tembló, huyy que miedo me dio (lo sintieron? Yo si, salí prácticamente corriendo jeje) lo bueno es que ya estamos buscando casa para mudarnos jeje y vimos una muy bonita al sur le la ciudad, y muy cerca del metrobús (ya que me choca manejar). En fin también me he dado unas vueltas por los mercados y tiendas ahora visite las asiáticas y compre una cantidad de cosas. Por lo pronto tengo pendiente de hacer un vegan chili (esto después de ir a the Green corner y salí como con 6 paquetes de harinas diferentes, y mi familia me dijera que ya basta de comprar tantas cosas y haga algo con lo que ya tengo jojo), así que como tengo harina de maíz pues decidí hacer un corn bread que como todos saben se lleva muy bien con el chili. También voy hacer unos cupcakes de green tea y es que en una de las tiendas que visite encontré el Matcha (era una bolsa de medio kg y me salio caaaarisssimmmoo) pero pues ya me podré elaborar mis green tea frape (como los de starbuck que me encantaban) y el green tea icecream así que tengo muchas cosas por hacer con mi matcha. Ya luego les contare como la bolsa de matcha llega poco a poco a su fin.
Bueno el domingo fui al mercado de San Juan (esta en el centro por Balderas) en fin casi todo estaba cerrado y lo único que pude comprar fue jengibre cristalizo que jamás había encontrado y alguna vez que hice un pastel de zanahoria (otro que tengo pendiente en elaborar) que lo llevaba y lo sustituí por jengibre fresco y el resultado fue: un pastel picante jajaj, todos lo comieron por delicadeza pero yo no pude jeje fue muy gracioso. En fin también compre harina de tapioca, agar agar en polvo, entre otras cosas.
El día de ayer fui a el super oriental, y ahí compre my MATCHA y ahí encontré Maranta (o arrowroot en ingles), me compre una botellita de sake para cocinar y otras especias.



Super oriental
División del Norte No. 2515
Colonia Del Cármen
Delegación Coyoacán
5688-2981 5688-4298

Mercado de San Juan
Ernesto Pugibet No. 21
Centro
Delegación Cuauhtémoc

No hay comentarios: