domingo, 19 de diciembre de 2010

Yves Rocher - cruelty free y vegan

Hola, este post es mas que nada para hablar de productos cosméticos, sobre todo por que es muy difícil encontrar algún producto que sea vegan, y no probado en animales.
Yves Rocher no se encuentra en la lista de cruelty free de PETA, no recuerdo donde lo leí, pero me entere que no eran probados en animales, así que compre mi antitranspirante en esta tienda y aunque es lo único que e probado hasta ahorita, e decidido definitivamente comenzar a utilizar su línea de productos y maquillajes, ya que según su pagina estos no contienen ingredientes de origen animal XD.
El desodorante que utilizo es de the vert, que trabaja tan bien, que a veces me reseca la axila, no es nada grave y además huele muy rico.
Decidí convertirme en vendedora o distribuidora,  ya que aparte que los productos son económicos (al menos mas económicos que los que uso ahora) , te hacen descuento al comprar y el plus es que puedo ganar algo extra. Así es que si les interesa algún producto yo se los puedo vender ;), solo contáctenme.
Se preguntaran ¿qué a estado usando hasta ahora?. Bueno e estado usando desde hace como 5 años productos de The body shop y aunque soy muy feliz con ellos mi conciencia no me deja tranquila al saber que la compro L’oreal (apenas me entere hace como 6 meses) y aunque los productos de the body shop no son probados en animales, la verdad me niego a seguir engrosando los bolsillos de L’oreal que es una de las empresas que sigue probando sus productos en animales L.
Dejo mi correo por si les interesa algún producto de Ives Rocher, en cuanto los valla probando subiré mis reviews.
Si alguien tiene información extra sobre Yves Rocher es libre de comentar, yo solo pongo lo que e leído XD.
Seguiré investigando sobre productos de cuidado personal disponibles en México, y aunque muchos no sean vegan ya es un plus que sean cruelty free.

Saludos
PD. Otra cosa que se me olvidaba mencionar es que para no crear tanto desperdicio en empaque, muchos de sus productos tienen refill, que ademas es mas economico y ecologigo :)

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El nuevo Dove Men+Care® ha sido específicamente desarrollado para brindarles a los hombres una protección total contra el olor a transpiración, la humedad y la irritación. Su fórmula avanzada combina ingredientes antitranspirantes altamente efectivos para asegurar protección durante todo el día contra el olor y la humedad con una tecnología de avanzada que contiene ¼ de ingrediente humectante que protege activamente contra la irritación de la piel .

Angélica dijo...

Andaba buscando una imagen de un pie y me encontre con la pagina, me llamo la atencion el video y lei algo de esta entrada.

Hay un producto 100% Natural, no es probado en animales, ademas de que utiliza manteca vegetal, y no animal. Se llama Natura y salen buenos, no solo lo digo porque yo los vendo, si no que estoy realmente convencida de la calidad :3, si gustas puedes pasarte por mi blog de Natura ahí encontraras mas información.