martes, 5 de octubre de 2010

Leche de soya


Hace mucho tempo leí en un blog de EU que la leche de soya marca Silk dejo de ser orgánica, lo malo es que en algunas tiendas todavía te la vendían como leche orgánica y súper cara, en lo personal esta leche era la que mas me gustaba pero el precio por litro estaba súper elevado (la ultima vez que la compre costaba 36 pesos), también esta la leche Bouldler, esta rica pero casi no la encuentras en las tiendas, es mas económica (como 28 pesos) la única que encuentras es la Light, e probado otras marcas del super pero la verdad están muy caras y la Ades no me gusta para nada.
Uno de mis tíos consume leche de soya (pero por intolerancia a la lactosa) y me dio leche que había comprado en sam’s club y me gusto, así que desde entonces me doy la vuelta hasta el sam’s para comprarme mi cajita de leche, esta rica y es muy económica ya que la caja tiene 6 cartones de litro, y cuesta solo 75 peso, que nos da un precio por litro de menos de 15 pesos, costco también tiene leche de soya de la marca Kirklan (vi el bote que tenían en un café) pero la verdad nunca la e probado.
La tienen en el pasillo donde están todas las leches y si no la ven abajo, busquen en la parte de arriba pues como no se vende mucho a veces ni la tienen abajo, (una vez pare todo el pasillo mientras bajaban un cuadro* de leche de soya.
A olvide, la leche es organica =)
Dense una vuelta a lo mejor también encuentran tofu.
* puse cuadro por que tiene forma de cuadro como los acomodan :) 
les pongo una fotito que saque de la pagina de sam's y de hecho te dicen si hay disponibilidad y en que tienda las encuentras (es que mi camarita no sirve)

1 comentario:

Vegan ninja dijo...

A mi me gusta más la de Costco, es como la de silk de vainilla y también es organica y económica. En serio te sugiero que la pruebes.