domingo, 30 de agosto de 2009

Hace tanto tiempo

Bueno han pasado prácticamente meses desde mi last pots y es que realmente he estado muy ocupada,  wow desde junio que no dedicaba tiempo a el blog (no creo que alguien lo lea) bueno en fin que ha pasado desde entonces veamos…

Me inscribí a unos cursos de cocina vegetariana  y por falta de tiempo solo pude ir a 2 de 4 (pero relámete lo que aprendí lo hice en mi casa y a mi familia le encanto),

No pude reinscribirme al curso pues mi escuela es l mismo día que el curso =(, pero aquí les dejo la info por si alguien quiere tomarlo:

sukabumi

Otro detalle por el que no he hecho nada es por que como comente en el post anterior me mude de casa y en la nueva casa no sirve el horno =(.

También comencé mi maestría en Diseño  de la Información y me dejan muchas lectura y tarea , no es que me queje realmente me encanta pero a veces me alimento de solo frutas.

Ayer hice lasaña con berenjena y Portobelo y me quedo muy bien al menos eso creo pues mi prima (aka conejillo de indias) la devoró.

Estoy feliz por que mi familia esta intentando dejar de comer carne (todavía comen lácteos y huevo), el único que se niega a dejar de hacerlo es mi perro =), es que le encanta el jamón y como tiene cáncer pues la única forma de darle su medicina es en medio de una rebanada de jamón (ya una vez intente dársela en una zanahoria pero como que no lo convencí) y otra vez vomitó por darle su pastilla así sin nada, pobre de mi nene pero no hay por que alarmarse pues sus resultados han salido bien. 

Ahora me queda cerca el green corner de Miguel Ángel de Quevedo y la verdad si esta mas surtido que el de Mazatlán que es el que solía visitar.

Bueno espero colocar cosas interesantes pronto

Au revoir

No hay comentarios: